logotipo-marca-esteve-arquitectes

ES

Los orígenes

Casi 50 años a tu lado. Una trayectoria más que contrastada.

Los inicios

Todo comienza en 1978 con Xavier Esteve, arquitecto técnico y entregado profesor. Por las mañanas tenía su estudio y por las tardes impartía clases de arquitectura y edificación. Con más de 45 años de experiencia dentro y fuera del aula, y más de 1000 alumnos… en definitiva, toda una vida. Siempre ha compartido su conocimiento en técnicas y materiales con estudiantes y compañeros para alcanzar el máximo nivel técnico en proyectos de construcción.

Los valores principales que compartimos: la ética, la sostenibilidad y la transparencia. Somos flexibles, accesibles y orientamos al cliente de la mejor manera posible.

Una misma voluntad

Actualmente, la dirección de la empresa recae en Borja Esteve y Didac Esteve. El primero es Arquitecto y el segundo diseñador, API y asesor inmobiliario (personal shopper inmobiliario).

El objetivo principal de Esteve Arquitecte es seguir creciendo en un entorno agradable. Lograr que tanto el equipo como los clientes se sientan como en casa.

Queremos transmitir a todos la suerte que tenemos de colaborar y ayudarnos mutuamente a crecer.

Ecológicos y sostenibles

Casi 50 años mejorando proactivamente nuestra huella ecológica, ya sea construyendo viviendas sostenibles o compartiendo conocimiento técnico. Pero eso no es suficiente. Queremos ser referentes, pioneros. Tenemos el objetivo de convertirnos en la primera firma de arquitectura del país en tener una flota de vehículos de emisiones cero.

Tenemos previsto alcanzar este desafío en los próximos años, ¿Nos ayudas?

Compartir es amar

En Esteve Arquitectes colaboramos con diversas causas benéficas y ONGs. El mejor ejemplo es la asociación sin ánimo de lucro «Namaste».

Esta organización se dedica a importar y vender artesanías de India hechas por colectivos de mujeres en riesgo de exclusión social. El dinero recaudado se destina a ayudar a las personas que viven en los «slums» (barrios marginales).

Llevamos más de 15 años colaborando con esta hermosa asociación. Si deseáis más información, estaremos encantados de poneros en contacto.

Un futuro multicultural

Somos un despacho ambicioso, con talento joven y mucha experiencia. Personas con firmes ideales, conscientes y respetuosas con el entorno. Hemos abierto mercado en México, donde pronto descubriremos clientes.

Por un futuro brillante de la mano de nuestros clientes, a quienes tenemos un especial aprecio.

Como decía Jaume Sisa:

«Oh, bienvenidos, pasad pasad, de las tristezas haremos humo, mi casa es vuestra casa si hay casas de alguien»

Este verano es el momento ideal para comenzar vuestro proyecto

Nuestro equipo de profesionales está aquí para compartir con vosotros nuestra experiencia: evita errores, desviaciones presupuestarias, errores de planificación… ¡Contáctanos!

Estamos preparados para hacer realidad tu próximo proyecto.

Horario
Scroll al inicio